Music :)

domingo, 24 de marzo de 2013

Capitulo 11: La Peor Noticia Que Me Podian Dar

Capitulo 11: La Peor Noticia Que Me Podian Dar 



* Narra Europa *

Estabamos en la ambulancia y Rusia no respondia cuando de repente sono un PIIIIIII en el aparato al que estaba conectada Rusia. El Medico que estaba con nosotros fue corriendo a intentar reanimarla y puff menos mal que la salvo. Cuando empezo antes a sonar el puto ruido me encadene en un llanto horrible. 

- Chicas ya hemos llegado por favor bajar y esperar en la sala - dijo amablemente  el médico.
- Vale - dijimos llorando

Salimos de la ambulancia, nos sentamos en la sala de espera. Paso media hora, para mi fue interminable, de repente salio un medico, se hacerco a nosotras, nos dijo algo espantoso. Yo al oir lo que le pasaba a Rusia me quede en estado de shock.


- No puede ser esto!!!!!!! - dije llorando y gritando

- No no no esto no es verdad - dijo roma llorando y gritando

No no no podia ser que despues de todo lo que hemos vivido con Rusia esta en COMA!. Pasamos a la habitacion. Ella estaba en la cama quieta, yo, roma y Niall no parabamos de llorar. La amabamos muchisimo.


- Chicas vallanse a descansar - dijo la enfermera

- No no la vamos a dejar sola - dijimos Roma, Niall y yo

Se fueron todos menos nosotros 3 que nos quedamos, yo estaba en el sofa con el móvil, en el sillon estaba Niall con un cuaderno para componer y Roma estaba en un puf que habia con la tablet. Estubimos con lo que haciamos cada uno hasta las tantas pero se nos iban cerrando los ojos, hasta que nos dormimos.


* Narra Niall *

Note que alguien me llamaba y me decia que despertara, abri los ojos y era Europa.

- Niall estan aqui, Zayn, Harry, Liam y Louis vamos a casa a cambiarnos - dijo ella

- Vale pero rapido - dije
- Tranquilo es lo primero que he pensado - dijo

Me levante del sillón y empecé a caminar hacia la puerta, iba muy en mis pensamientos, tanto que por casi me doy contra la puerta. Salimos del hospital y llegamos al parque donde hacia la derecha estaba mi casa y hacia la izquierda la de las chicas. Se fueron ya que habíamos quedado aquí para volver a irnos al hospital. Llegue a mi casa, fui hacia el armario y me puse mi camiseta de FREE HUGS.


* Narra Roma *

Llegamos a casa, subimos corriendo la escalera para asearnos, cogi la ropa del armario y me dirigía rápidamente hacia el baño de mi habitación. Me metí en la ducha corriendo, salí, me peine. A los 5 minutos sali del baño así:

http://www.polyvore.com/polos_opuestos_almas_gemelas/set?id=76510451

* Narra Europa *

Después de subir las escaleras me dirigía hacia mi armaria, cogí lo primero que pille, fui corriendo al baño y me ducha. Sali de la bañera me seque, me puse esto:

http://www.polyvore.com/polos_opuestos_almas_gemelas/set?id=76512002

Sali hacia el salón gritando que nos ibamos. Yo estaba cogiendo el móvil, ella estaba guardando su tablet, termino y bajo corriendo. Salimos, antes de cerrar la puerta comprobe que llevaba las llaves. Fuimos corriendo hacia el parque todo lo que nos permitian las piernas. Cuando ibamos llegando dio la casualidad que Niall iba para el parque corriendo. El nos vio y se paro, nos encontramos, y pedimos un taxi. En 10 minutos estabamos en el hospital, entramos a toda ostia al hospital para llegar cuanto antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario