Music :)

miércoles, 13 de marzo de 2013

Capitulo 9: Lagrimas

Capitulo 9: Lagrimas


* Narra Roma *

Europa estaba destrozada, ella amaba a Harry más que a su vida pero lo que le había hecho era imnombrable. La verdad esque antes de irme vi que casi casi sus labios se rozaban pero Europa creo que no lo había visto. Subi las escaleras para ir al cuarto de Europa. Entre y la vi en la cama tumbada con su música puesta, le mire el mp4 y era de one direction. Parecia estar mejor, sonreia más.

* Narra Europa *

Note como paso Roma, yo tenia puesta en mi cara una de mis típicas sonrisas falsas. Estaba dolida por dentro. De repente llaman al timbre, fui corriendo y era el cartero que me traia. Cerre la puerta y subi a mi habitación. Ponia esto:

` Europa, lo que paso en el restaurante lo lamento muchisimo, sabia que eras celosa, pero en ese momento estaba mirando a Taylor, por que si no ella se lo iba a decir a mi madre. Bueno resumiendo, ponte guapa, camiseta, shorts y tacones, que a las 21:30 voi a por ti. Bueno que me enrollo, yo te amo y te lo voi a demostrar esta noche, somo como: `Polos Opuestos, Almas Gemelas´.
Atentamente Tu Harry. ´

Era preciosa y bueno ya eran las 18:30 y me tenia que poner lo que me había dicho Harry. Bueno se lo dije a las chicas, y me meti en la ducha, sali y me seque el pelo y me hize un moño. Fui al armario y me decidi por esto:


Ya eran las 21:30 y Harry tenia que venir a por mi. De repente oigo un coche, cojo el móvil y baje. Le dije a las chicas que me iba.

- Hola - dijo Harry
- Donde vamos?? - dije
- Vamos a hacernos un tatoo yo me quiero poner tu nombre y si tu quieres el mio - dijo
- Valee - dije

Llegamos al salón, pasamos y elegimos ponernos los nombres del otro como pulsera en la muñeca. Me encantaba el de Harry, pero ahora me toca a mi puff. Empezo y OSTIAS como duele, pero se soporta. Cerre los ojos y la otra mano se la di a Harry, paro y me dijo que ya habiamos terminado, era precioso a modo de pulsera en la muñeca izquierda ponia: `Harry Ewdard Styles Cox ´ Me encantaba la idea de tener su nombre tatuado. Salimos y nos fuimos, me llevo a casa ya que mañana habiamos quedado todos, , para ir al parque de atracciones.

Llegue a casa y me preguntaron que k habiamos echo, me quite la chaqueta y se lo enseñe.

- Mirar - dije
- Como molaa - dijeron
- El tiene el mio - dije
- Morro ** - dijeron

Me encantaba, lo amaba, bua era mi chico perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario