Music :)

sábado, 16 de marzo de 2013

Capitulo 10: El Accidente

Capitulo 10: El Accidente




* Narra Roma *

Eran las 7:30 y nos levantamos por que hoy era el día en el que el parque de atracciones acogia a 1.500 personas gratis y empezaba a las 9:00. Me levante y habise a Europa y a Rusia. Yo me puse esto:


Fui a la habitación de Europa para despertarla, pero vi que ya estaba rebuscando en su armario. Como siempre cogeria algo provocativo ya que tiene un cuepazo que le corta la respiración a cualquiera. Cogeria una camiseta palabra de honor, unos shorts y unos tacones. Pues acerte se puso esto:


- Joder Europa tapate un poco - dije
- Te molesta mi cuerpo o k? - dijo
- Pues si - dije
- Si tu tampoco estas mal putaa - dijo
- Bueno va tqm - dije

Pase a la habitación de Rusia pero ella si que no estavaba vistiendose, estaba acostada la cabrona. Se vestio y se puso esto:



Cuando terminamos de arreglarnos eran las 8:30 y los chicos llegaban en 5 minutos. Paso el tiempo de espera y llegaron, llamaron al timbre.

* Narra Europa *

Llamaron al timbre, abri y avise a las chicas para que supieran que nos ibamos.

- CHICAAS!! VAMOOS!! - grite
- YAAA VAAAMOS!! - volvieron a gritar

Bajaron corriendo y nos montamos en el coche, al volante estaba Harry y me sente el el copiloto. Arranco y en 20 minutos llegamos, pero cuando llegamos ya habian pasado las 1.500 personas.

- Vosotros sois one direction?? - dijo la señorita
- Si - dijeron 
- Pues podeis pasar, por una promocion de famoso con acompañantes, son vuestras novias ?? - dijo la señorita
- Si - dijeron Harry, Liam y Niall
- A si?? - dijo Rusia
- Si cariño, quieres ser mia?? - dijo Niall
- Of Course - dijo Rusia en plan pija

Despues de todo esto pasamos y nos montamos en la noria, la montaña rusa, las tazas giratorias, pero justo cuando ibamos a montarnos en la última Rusia se desmayo.

- RUSIAA!! - intentaba espavilarla Niall
- DESPIERTAA!! - gritaba
- LLAMA A UNA AMBULANCIA COÑOO!! - dije gritandole a Harry

Llamo a una ambulancia y en unos quince minutos llegaron los de urgencias y se llevarón a Rusia, yo me meti con ella y Roma tambien estabamos muy preocupadas, cada segundo que pasaban se me iban saltando cada vez más lagrimas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario