Music :)

sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 12: Se Despertó!

Capitulo 12: Se Despertó!



* Narra Niall *

Paso un mes y Rusia todavia no habia despertado, no podia mas yo cada vez me iba derrumbado mas y mas hasta un punto de no poder salir del aguagero. Estabamos en la habitacion todos, cada uno con lo sullo, pero lo mas raro era lo que estaba haciendo Europa. Estaba acariciando un ¿ Tatuaje ?. Si parecia, decidi contarselo a Zayn y el dijo que se lo  preguntaramos haber de que era, si hace un mes no lo tenia, claro que ultimamente siempre llevaba manga larga y no dejaba ver sus muñecas. Ya que las chicas habian decidido no ponerse manga corta ni tirantes hasta que Rusia  despertara. 

- Europa, ¿ tienes un tatuaje ? - dijo Zayn

Se tomo un tiempo para contestar, pero antes de contestar miro a Harry y este le asintio.

- Si tengo uno - dijo
- Asi??! - dijimos todos menos Harry y Roma
- Si, yo tengo otro - dijo Harry
- Eso no es tan raro - dijo Louis
^Reimos Todos^
- Eee! Mirar se esta despertando, Niall llama a un médicoo!! - dijo Zayn
- VOYYYY!! - dijo cuando ya estaba en la puerta.

* Narra Europa*

Despues de que Niall llamara al médico, le hizo todo lo que le tenia que hacer y ademas nos dijo que dentro de unos 3 días se podria ir. Europa y  yo corrimos hacia ella.

- Joder, no vuelvas a hacer esto - dije 

Me quite la chaqueta y sin querer deje al ver el tatuaje.

- Aha! Osea k pone Harry Ewdard Styles Cox!! - dijo Louis
- Si lo pone - dijo Harry
- Jajaj que bromantico - dijo Zayn
- Zayn toca a Harry y te mato, por k como me entere de que Zarry vuelve te borro el Zap! - dijo
- NOOOO! MI ZAAP NOOO!! - dijo Zayn - Vale, vale no le toco - dijo acercandose a mi
- Que haces?! - dije
- Echarle una foto al tatoo para el twitter de Harry puajaj - dijo Zayn
- Ven aqui - dije persiguiendolo por la habitacion - Que te voi a borrar el zap! 
- Shhh - dijo Harry
- Calla Harry - dijo Zayn - no me quites el Zap! 
- Pues te quito los dedos cruzados,  - diije
- Valee - dijo
- Umm, te haces el chulito, pues te quito el nombre de tu abuelo en arabé - dije
- No eso si k no!! - dijo - pero ya esta colgada JODETE - grito Zayn
- TRAE EL BRAZO! - dije
- Esa es mi chica - dijo Harry
^Jajaj ^- rienron todos

Cuando estaba intentando cogerle el brazo a Zayn, todos estaban pendientes de nosotros menos Rusia y Niall que se estaban besando.
- Que Hacis? - dijo Liam
- Nos pillaron .- dijo Niall - jajaj

En ese momento Niall dejo de besar a Rusia por que noto que era la hora de comer, lo dijo y todos nos empezamos a besar, bajamos a comer rapidamente para volver arriba, excepto Louis que se quedo por si acaso.  Tardamos en comer alomejor 30 minutos, en cuanto subimos Louis se fue para abajo a comer algo, por que le iban rugiendo las tripas por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario