Music :)

domingo, 28 de abril de 2013

Capitulo 13: Me Ire Por Tus Errores







* Narra Louis *

Iba bajando por el pasillo que te llevaba directo a la cafeteria. Cuando iba banjando, pensaba en que Eleanor estaria enfadada, no la he llamado desde la semana pasada y decidí llamarla.


^ Conversacion Telefonica ^


- Eleanor cariño? - dije

- Quien eres? - dijo
- Quien voy a ser?? Louis - dije
- A Louis que quieres? - dijo ella - a tenemos que vernos, tenemos que hablar
- No me asustes Eleanor, adios te quiero - dije
- Pues adios - dijo Eleanor

Esto no me gusta, Eleanor me trataba como si ya no le importara. Sin darme cuenta llegue a la cafeteria, pero no tenia ganar de comer y volvi a la habitacion. 


Nos ibamos ya cuando de repente me estaba sonando el movil, lo cogi.


- Si?

- Louis, lo siento esto se ha acabado 
- Que? Por que? 
- Piensalo, no me llames mas

En ese momento me colgo, a mi me empezaron a salir descontroladamente lagrimillas. 


* Narra Europa *

Estaba hablando con Harry cuando gire la cabeza y vi a Louis llorar. Me fui con Louis haciendo que Harry me mirara con cara de '' que tiene el que no tenga yo ''.


- Louis que pasa? - dije

- Eleanor, me ha dejado :'( - dijo llorando
- Bueno, lo siento - dije

Calme a louis y nos fuimos a casa.


___________________Pasaron 2 meses _____________________


Me desperte y me empezo a sonar el movil.


^Conversacion Telefonica^


- Cariño te acuerdas de Julia? - dijo

- Si esa - dije con desgana
- Pues tiene que ir a Londres un tiempo y se va a quedar con vosotras - dijo
- QUEE!?? - dije
- Lo que has oido, adios te quiero - dijo

^Fin^


Baje corriendo las escaleras y busque a Roma y a Rusia.


- Va a venor esa zorra!! - grito Roma


En ese momento llamaron al timbre, eran los chicos, fui a abrir la puerta. 


- Vas Happenin!!!??? - grito Zayn

- Zayn el zap, asi que tss - dije
- Bueno dejar de pelear - dijo Liam

Pasaron al salon, se pusieron a hablar de todo, menos de nada, hablaron de todo!!. Estabamos todos tan agusto, pero de repente llamaron al timbre, fui a abrir y me quede inmobil cuando vi a JULIA!!!


- Europaaa!! - dijo abrazandome

- Si hola - dije fria
- Pasa al salon - dije

Fue hacia el salon y en cuanto vio a los chicos.


- Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! - grito 

- Ostias correr - dijo Zayn
- Ir al baño - dijo Rusia
- Haber o te tranquilizas y te estas quieta o te mando a tomar por culo - dije 
- Vale vale - dijo
- Salir! - dijo Roma

Roma estuvo presentando a Julia {La odio mas que a otra cosa } parece que se tranquilizo un poco, la muy zorra estaba ligando con los 5!. Zayn dijo una cosa que nos parecio a todos genial.


- Eeeh!! Y si nos vamos de acampada todos ! - dijo

- Con la pu.. - carraspee - con Julia
- Si - dijo Harry
- Styles tu calladito - dije
- Si Miss. Styles - dijo con mirada violadora
- Entonces? - dijo Zayn
- Vale - dijo Niall
- Ey son las 20:00 - dijo Liam
- Nos vamos, a las 10:00 estar preparadas - dijo Zayn

Les acompañamos hasta la puerta.

- Adios mi vida - dijo Harry besandome

- Adios imbecil! - dije

Se fueron, me subi a mi habitacion mientras las demas preparaban la cena {Incluida Julia}, cogi mi I Pod y me puse a escuchar una determinada lista:'' One Direction y Hearth Attack de Demi Lovato. Sin darme cuenta me sumergi en mis pensamientos.


╚> Y si esa Zorra me vuelve a hacer lo mismo con Harry pero parece que a cambiado, nose <╝



En ese momento llamaron a las puerta. Era  Julia.


- Europa, te queria pedir perdon por todo lo que te hice, he cambiado lo juro - dijo Julia

- Pues nose - dije dudosa
- Por favor - dijo
- Bueno vale - dije
- Gracias - me dijo abrazandome
- Bueno me sueltas y bajamos - dije riendo
- Si claro - dijo separandose


Bajamos y cenamos. Fue tranquilo hablamos de todo y lo que me hizo y la verdad parecia que habia cambiado. En mis pensamientos eran no las perdones es una zorra, pero mi infantil mente dijo:

- Te perdono 


{Que? Europa que coño estas haciendo? Enserio le vas a perdonar? Depues de lo que te hizo con carlo? Enserio? Reacciona joder } pensaba mi conciencia, pero mi corazon pensaba { Perdonala, parece que ha cambiado, y de todos modos no estabas en el mejor momento con Carlos }

- Ey Europa? Estas? - dije Rusia
- Si, si - dije volviendo al mundo.

Hablamos durante toda la noche y nos dimos cuenta que eran las 00:30 y mañana teniamos que ''madrugar''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario