Music :)

viernes, 10 de mayo de 2013

Capitulo 14: Me Crei Cenicienta Por Creer Que Me Queria






Me desperte mirando a todos lados, nerviosa. Miré el reloj y no me lo creia eran las 4 de la mañana. Me volvi a dormir y cuando me desperte de nuevo eran las 8:30 de la mañana y no tenia mucho tiempo para preparar todo.

Me puse como una loca a meter: ropa, alguna manta, algo de comida, algua, 2 tiendas de campaña grandes y 5 sacos de dormir. Pensaba que no se me olvidaba nada hasta que mire para abajo y vi que todavia estaba en pijamma. En ese momento entraron todas.

- Vengaa!! Que faltan 10 minutos!! - gritaron
- Ya voy coño - dije


Justo cuando termine de vestirme sono el timbre, las chicas abrieron y se metieron en el coche de los chicos yo baje despues, cerre la puerta y me monte, cuando lo hize vi a la zorra de Julia al lado de Harry y no me dejaba ponerme ahí { puta zorra }.

- Zayn a donde vamos? - dijo Rusia
- Sorpresa - respondio

Zayn arranco, el trayecto fue un poco movido, había bastantes baches por el camino. Por el trayecto iba obserbando a Julia y a Harry - sonreian los dos - no paraban de reir, pero de vez en cuando Harry me miraba y quitaba esa sonrisa. 

_____________________1 hora _____________________

Sentia como algo me tocaba, abrí los ojos y era Louis que me decia que habiamos llegado, me entro mucha pereza al ver que todavia no habian bajado las bolsas, por lo que no tube más remedio que ayudar.


Terminamos de coger las cosas, montar las tiendas y ademas pusimos una pequeña hoguera, pero no la encendimos, la dejamos para por la noche. Nos pusimos los bañadores y nos fuimos a un pequeño lago.

Metidos en el lago, jugamos, hicimos tonterias, saltos desde una rueda que habia, competiciones... ¡ No nos aburrimos ! Poco a poco fue atardeciendo sin darnos cuenta. Niall como no, se dio cuenta y dijo que tenia hambre, queria cenar.

- Que quieres de cenar? - dije
- Pizza!!! - grito Niall
- Acuerdate que estamos en el campo - dije
- Jum es vedad, pues entinces atun! - dijo
- Vale, voy ha ponerlo en platos, ir a la hoguera - dije

Fueron corriendo hacia la hoguera con las toallas puestas, más de uno se tubo que parar por que se le caian y ademas se metieron unas 3 o 4 ostias cada uno. 

Termine de poner atun en platos, los cogi y los lleve, se notaba que tenian hambre. Paso el tiempo una o dos horas que las pasamos cantando, bailando y diciendo frases que sabiamos de 1D. Ellos reian cuando deciamos algo como: '' Harry: Una vez una fan me dijo que '' le ponia caliente ''. La toque y estaba helada. Louis: Eres idiota. ''.

Eran las 3 de la mañana y todos queriamos irnos a la cama y de echo lo hicimos.


_________________4 Días _________________________


Me levante con algo de dolor de cabeza, creo que anoche bebimos un poco. Gire mi cabeza y allí estaba durmiendo con ese pelo y desnudo - Que Bueno Esta Coño -. De vez en cuando me parecia oir que decia Julia, yo ponia cara rara y para tranquilizarme pensaba: '' Tendra una pesadilla con ella ''.

Sali de la tienda y estaban todos menos Niall y Rusia. Estaban hablando de que estarian haciendo los dos. Habeces son muy guarros, pero son tan idiotas. Desayunamos y nos fuimos al lago hasta que los demas se levantaran. Hicimos lo de todos los días en el lago ya que no habia otras cosas que hacer.


_________________3 horas ________________________

Ya habiamos comido y Harry se habia ido a la tienda a descansar un poquito. Era extraño pero Julia se habia ido 5 minutos despues, la verdad es que ultimamente intercambiaban demasiadas miraditas, me daba muy mala espina.

- Oye a esos dos que les pasa? - dijo Louis
- Y yo que se - dijo Roma
- Voy a ver - dije

Fui para la tienda, vi a Harry pero habia algo al lado, no lo conseguia ver por un arbol. Me aparte del arbol!

No me lo podia creer, estaba viendo lo que creia que nunca iba a ver. Era Harry y Jualia besandose!! Yo lloraba, lloraba y no dejaba de llorar, vinieron todos haber que pasaba.

- Que te pasa? - dijo Louis
- Eso - dije señalando y llorando
- Ostias - dijo Zayn
- Zorraa! - grito Rusia 

De repente Jualia y Harry miraron. Yo y Harry intercambiamos una mirada, pero yo la ignore. Harry se acerco y me cogio de la muñeca intentando exoplicarsemelo.

- Europa escuchame - dijo
- Dejame empaz - dije
- No espera -dijo
- Cuando madures me vuelves a hablar! Ya me lo hicistes otra vez y te perdone pero ya.... Ya estoy cansada te crees que soy y¡una chica que esta buena, y que Uhh!! Un dia se encontro con Harry Styles y se enamoro al primer minuto. Te equivocas lo que me enamoro de ti fue la confianza, me ''amabas''. Ahora no me creo nada - dije llorando

Me aleje. Pasó el tiempo, entaba en la orilla, pensando en lo que iba a acer ahora sin Harry. Se me acerco Louis.

- Tranquila - dijo abrazandome
- Lo intento pero, pero no puedo joder - dije
- Ara otra persona - dijo besandome - te molesta?
- No sigue por favor, eres super mono y necesito cariño - dije abrazandole

Oimos un grito, giramos la cabeza y ....

1 comentario: